Las ventanas termopaneles son básicamente dos láminas de vidrio separadas entre sí por una cámara sellada de aire seco que permite tener una gran aislación acústica y térmica además de ser filtro al paso de la humedad y vapor de agua.

HAUSTEK es una empresa chilena, de reconocido liderazgo  y con varios años en el mercado chileno realizando, todo lo referente a la fabricación y comercialización e instalación de ventanas de termopaneles y  ventanas de PVC y su respectivo recambio. Así mismo, en Haustek ofrecemos otros servicios relacionados con el objeto de lograr la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Las ventanas termopaneles y de PVC ofrecen claros beneficios a los usuarios en los proyectos de construcción y remodelación entre los que podemos señalar su peso ligero, versatilidad y sus diseños y colores de vanguardia. Además, las ventanas termopaneles son de fácil manutención y limpieza y finalmente ahorran en gastos de energía por tener una mejor protección a la temperatura exterior indispensable en países con cambios estacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes 5 años de garantía en las ventanas termopaneles para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Es nuestra prioridad y principal objetivo servir con eficiencia, profesionalismo y puntualidad en la entrega de nuestros pedidos.

En los momentos actuales, la utilización de grandes ventanales, genera un mayor intercambio calórico lo que implica pérdidas de calor en invierno y ganancias durante el verano. Las ventanas termopaneles con sus diseños de actualidad juegan un papel fundamental en las construcciones del momento ya que minimizan los intercambios energéticos y adicionalmente ayudan a que los ambientes interiores sean más cómodas sin detrimento de la estética y bajo presupuesto.

Visítenos, tenemos muchos productos en termopanel para ofrecerle, conozca la calidad de nuestros servicios y productos, cree el mejor ambiente para su casa u oficina.

<< Para mayor información sobre HAUSTEK de Chile y todo lo relacionado con las ventanas termopaneles HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS >>